Ibymusic adaptaciones y ediciones musicales fue creado en 1995.

Somos autores originales y adaptadores de textos musicales (letras).
Mas de 800 obras/canciones avalan nuestro trabajo.

- Como adaptadores somos excepcionalmente fieles al texto y la idea del autor original, teniendo en cuenta siempre las indicaciones del mismo y tratamos de enriquecer en castellano el texto original.

- Creemos que la pronunciación es uno de los factores mas importantes en la adaptación de un idioma a otro para que la obra resulte creíble y convincente, por eso, intentamos facilitar la pronunciación al intérprete, para que le resulte natural y fluida.

- Ademas le brindamos soporte al artista, desde el encargo de obra hasta el final del proyecto, tanto en el momento preciso de la grabación para supervisar la correcta pronunciación, como para consultas, cambios de última hora, etc.

- Para ello estamos siempre disponibles por video conferencia (via Skipe,Line, WhatsApp...), teléfono, e-mail e incluso nos trasladamos al estudio en caso requerido.

 

Premios

2015 ASCAP a Ignacio Ballesteros por la composición de la canción "SE FUE" - interpretada por: Marc Anthony & Laura Pausini en la categoría tropical

2010 ASCAP a Jorge Ballesteros por la composición de la canción "EN CAMBIO NO" - Laura Pausini en la categoría pop/balada

2006 ASCAP a Ignacio Ballesteros por la composición de la canción "VIVEMÉ" - Laura Pausini en la categoría Televisión.

2003 BMI a Ignacio Ballesteros by BMI for the song "ALUCINADO" In recognition of the great national popularity measured by broadcast performances

2000 ASCAP a Ignacio Ballesteros por la composición de la canción del año "NO ME AMES" - Jeniffer Lopez en la categoría Salsa.

TRIBUTO a Ignacio Ballesteros Per il contributo dato alla diffusione della musica italiana.

 

Si necesita mas información no dude en contactarnos.

Ibymusic
Avda. Escondite, 21
Torrelodones - 28250 -

Madrid (SPAIN)